sábado, 27 de septiembre de 2014

Inspírate con: Brighton Pier Collection by Studio Calico IV

Feliz Sábado!

Ayer decidí cogerme el día libre, por lo que os debía la publicación de ayer: nuestro último inspírate con la colección Brighton Pier de Studio Calico.



Esta vez el inspírate nos lo trae Aran ( MrsDíaz Scrap), qué habrá preparado?? Aquí os dejo con ella:

"Bueno, bueno! Este mes tengo doble reto, el primero porque los papeles son preciosos pero no son para nada mi estilo, y segundo porque lo de la vuelta al cole me queda muy lejos ya.
Recuerdo que lo que más ilusión me hacía cuando era peque, era estrenar mi agenda escolar y sobretodo escribir en ella mi horario. Ese momento en el que a primera hora de clase del primer día de cole, la profe nos iba cantando las asignaturas y decíamos muchos "bieeeen," y demasiados "jooooo".
Pensando en qué era lo que más me ilusionaba el primer día de cole, decidí hacer este proyecto: un horario en un pequeño tablón de madera:


Para realizar este horario he utilizado el papel Under the boardwalk, más concretamente para la base y para la banderita con la mariposa.

Os dejo otra imagen más del horario:


Y hasta aquí el último inspírate del mes. Espero que os haya gustado!

Cómo dice Aran, esperamos que os hayan gustado todos los inspírates Brighton Pier de este mes. Preparados para el siguiente?? Cuál será nuestra colección elegida para Octubre?! Tiene un toque muy "sweet", no digo más... jijijij

Qué disfrutéis del dia!

Besotes,

Maddy

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...