miércoles, 24 de septiembre de 2014

Inspírate con: Brighton Pier Collection by Studio Calico III

Hola!

Ya estoy aquí de nuevo con otro post dedicado a la colección del mes, esta vez es mi compi Penélope de El scrap de Pe, que os ha preparado una carpetita preciosa! Os dejo con ella!



Hola scraperas! Hoy os traigo mi propuesta para sacarle partido a esta colección tan bonita y colorida, se trata de una carpeta con varios apartados para guardar tarjetas, cartas, y lo que queráis, la he adornado con una palabrita troquelada con la Big Shot, una chapa decorada y la he cerrado con una goma elástica, le di un toque gamberro con un poco de pintura acrílica blanca y un stencil de chevrones.
Es una estructura muy sencilla encuadenada con Washitapes:



Tiene varios separadores para ordenar lo que queramos, en mi caso lo he empleado para clasificar los paquetitos de troquelados que tengo:




Bueno, espero que os haya gustado y nos vemos el viernes con la última inspiración del mes!

Maddy



2 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...