viernes, 19 de septiembre de 2014

Inspírate con: Brighton Pier Collection by Studio Calico II

¡Hola!

Aprovechando el fantástico día que ha hecho hoy me he ido a dar un paseo, más largo de lo habitual y por eso la entrada viene con algo de retraso ¡espero sepáis perdonarme! pero en mi madriguera aun hace calor y fuera corre una brisa la mar de fresquita. Hoy os dejo la inspiración de Ana, de La Hora del Scrapibuki, con la colección del mes; Brighton Pier de Studio Calico.



"Hola compis scraperas, lo cierto es que cuando vi la colección Brighton Pier, que por cierto, me ha encantado, me enamoré al instante de un papel maravilloso de unas nubes con un mensaje muy positivo Oh what a beautiful day que traducido sería ¡Oh, que bonito día! y decidí utilizarlo en este proyecto que espero os sirva de inspiración; mini de tags Oh What a Beautiful Day.



La idea era hacer un mini sencillo, estilo clean & simple, para no saturar demasiado el diseño y dejar que el papel fuera el protagonista. Troquelé diferentes hojas de la colección, con un troquel en forma de tag para hacer el mini, dejando el diseño de las nubes para la portada y la contraportada. Aprovechando los colores del papel, decidí hacer la portada en tonos parecidos, con tiras de papel con purpurina, troquelados en cartulina texturizada y algunas lentejuelas. Sin cargar demasiado, porque la idea era hacerlo con un estilo simple y limpio. Para encuadernar he usado una anilla grande de metal gastado y le he colocado unas cintas para rematar. Es un mini para poquitas fotos, con poco volumen, pero me ha gustado el resultado. ¡Espero que a vosotras también!"



Precioso ¿verdad? pues la semana que viene volvemos con más inspiraciones de nuestro equipo de diseño con esta maravillosa colección. Pasad un fin de semana genial y scrapead mucho.

Maddy

2 comentarios:

  1. Es muyyyy chulo!
    La verdad es que esas nubecitas son super graciosas. Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Siiiiii! Esa hoja es una monada y la puedes utilizar de varias maneras, porque tanto la parte del mensaje como las nubecitas son preciosas y la doble cara tampoco está nada mal, unos círculos negros enormes sobre un fondo blanco también con mensaje :D

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...