miércoles, 17 de septiembre de 2014

Inspírate con: Brighton Pier Collection by Studio Calico

¡Hola, hola!



Después de unos días agotadores (esto de empezar el cole no me gusta nada), ya estoy aquí de nuevo para enseñaros lo que han hecho mis compañeras con la colección Brighton Pier de Studio Calico. Hoy os mostraré lo que ha hecho Laura, nuestra Scraperalimonera más cool del mundo mundial, seguid leyendo ¡os encantará!





"Como empieza el cole y tenía la mesa un poco desordenada, decidí hacerme un organizador para mi mesa scrapera; se compone de un bote para mis pinceles (¡será por pinceles!) otro para los Neocolors, una caja para poner los adornos que voy a utilizar y así tenerlos más a mano, otra para los Gelatos, unos clips y, por supuesto, el bote de los lápices ¡que no falten!

Una manera sencilla y original de mantener todas mis herramientas mixed media ordenadas y con un bonito resultado. Me ha gustado mucho la colección que ha escogido Maddy para el Inspírate de este mes porque como veis ¡hay papeles para todos los gustos! Para mí este ha sido un proyecto divertido a la par que muy efectivo para mi organización scrapera, ya veis que no hay mucha decoración y es que quería que destacaran los mensajes positivos que hay en cada unos de los botes, porque no hay nada que inspire más que unas cuantas palabras de ánimo antes de comenzar un proyecto nuevo, pero... a vosotras ¿qué os parece? ¿Os animáis a hacer un organizador como este para vuestra mesa? ¡Pues espero que sí porque es super divertido!"


Bueno chicas, espero que os haya gustado este primer Inspírate con Laura y como dice ella, os animéis a hacer vuestro propio organizador de mesa, ya sea con esta colección que he escogido este mes, Brighton Pier, de Studio Calico, o cualquiera que se os ocurra, nos vemos en el próximo post con más inspiraciones y por supuesto, nuevos contenidos que os van a gustar muchísimo.

Maddy

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...