lunes, 1 de septiembre de 2014

HOLA SEPTIEMBRE!! RETO CON PREMIO

¡Hola!

Bueno parece que se va terminando el veranito y ya van volviendo mis chicas a la normalidad ¡las he echado tanto de menos!

¡Venimos con una novedad! A partir de ya empezamos con los retos mensuales y todos tendrán premio, así que no dejéis de participar si queréis llevaros cositas la mar de chulis :D

Mi querida Laura, nos ha preparado este mes un sketch muy sencillito para empezar esta nueva etapa con alegría:


Las reglas para participar son muy sencillas, sólo tenéis que hacer un LO siguiendo el sketch, con temática absolutamente libre, y mandarnos una foto a madscraproject@gmail.com

 TENÉIS DE PLAZO HASTA EL 28 DE SEPTIEMBRE


Y ahora paso a enseñaros las inspiraciones que han preparado mis niñas:




''En esta ocasión, he utilizado un poco de todo (Escrap, Simple Stories, Pebbles y Studio Calico). En este LO he utilizado básicamente dos colores: verde y amarillo. He querido utilizar tonos vivos ya que la foto no destaca por el color pero sí por el día que pasamos. ¡Espero que os guste!''




''El fondo es de la colección Wild & Free y los complementos de la colección Carpe Diem ambas de Glitz Design''



Penelope de El Scrap de Pe

''Para este LO he utilizado la colección Brigton Pier de Studio Calico y algunos retales de cartulina que tenía en mi cajón desastre, el fondo es una cartulina gris texturizada con gesso.''






"Me gustan los colores suaves de la colección Dreamy de Heidi Swapp, así que para este LO, aparte de utilizar el papel de la colección, he usado algunos adornos de la misma y elementos de epoxi. Para realizar el fondo sobre el papel base he utilizado un stencil de círculitos que he tintado con Distress y gesso para darle textura. Sé que el sketch lleva dos fotos, pero me gusta tanto la que he puesto, que he decidido no añadir una segunda y en lugar de un clip me he decantado por una chapa =) Es un LO sencillo, dulce y hecho con mogollón de amor, ya que para mí, es el ingrediente principal para scrapear."





y por último os muestro el premio que recibirá la ganadora :

¡¡Un Stack de PAPELES 6x6 A DOBLE CARA de la colección DIY BOUTIQUE DE SIMPLE STORIES, Y UN SOBRE REPLETITO DE CHUCHES Y ADORNOS!!





OS RECUERDO LAS REGLAS:


Sólo tenéis que hacer un LO siguiendo el sketch, con temática absolutamente libre, y mandarnos una foto a madscraproject@gmail.com


 TENÉIS DE PLAZO HASTA EL 28 DE SEPTIEMBRE


Y también podéis publicarlo en vuestro blog (si queréis mandadnos el link con la imagen). ¡Esperamos ver vuestras participaciones! 

20 comentarios:

  1. Hola chicas: Soy nueva en esto y muy ignorante Qué es un LO? Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Virginia, si te pasas por el apartado Scrapipedia podrás encontrar el vocabulario básico scrapero ;-). Gracias por la visita y esperamos que te animes a participar!!!

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Esperamos ver lo que haces!!!! Gracias por participar!!!

      Eliminar
  3. Una preguntita... veo que hay que mandaros una foto por correo... podemos publicarlo cuando lo hagamos en nuestro blog? o hasta el 28 de septiembre no se puede hacer publico? En caso de que podamos publicarlo... se podría combinar con el reto de usar la colección Plus One? Mil gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La foto de tu LO nos la mandas por correo y por supuesto que la puedes publicar en tu blog cuando quieras.
      Para el reto Plus One deberías hacer otro proyecto y publicarlo en Instagram para optar al premio. Esperamos haberte solucionado las dudas!!! Un besito!!!

      Eliminar
  4. A ver si me animoooo q ya estamos en marcha con la rutina....un abrazo
    Carolina

    ResponderEliminar
  5. Ahora mismo me pongo con ello :D Que ganitas!! Esta vez participo doble, en esto y en el de plus one .. me encantan los Retos. Besitos!

    ResponderEliminar
  6. Hola a tod@s. Me enctan el reto que habéis propuesto pero, me surge una duda... ¿el premio es mediante sorteo o gana el mejor diseño?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HOLA! El equipo de diseño votará y ganará el diseño con más puntos.
      Gracias por comentar.

      Eliminar
  7. Hola chicas!! Me he animado a participar en vuestro reto, me ha gustado mucho. Ya os he enviado la fotillo del LO!! :). Besitosss

    ResponderEliminar
  8. ola wapas ...ya os he mandado al correo el LO espero que os guste :)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...