viernes, 12 de septiembre de 2014

¡¡Felicidades Pe!!

¡Hola!

Hoy es un día especial para mí y para todo el equipo de Mad Scrap Project, porque celebramos el cumpleaños de Penélope, una de nuestras diseñadoras.

He pensado que como homenaje estaría bien conocerla un poquito más, así que la he engañado un poquito y le he hecho una entrevista de lo más divertida ¿queréis saber más? ¡pues seguid leyendo! porque hoy este post no va de scrap, va de una persona, alguien creativo y con una calidad humana enorme con la que tengo la gran suerte de colaborar en este proyecto que es Mad Scrap Project ¡te queremos Pe!



SI LA VIDA TE DA LIMONES...




Quisiera comenzar esta entrevista con una pregunta muy sencilla, una pregunta que seguro más de una nos hemos hecho al llegar a casa después de un largo día:

-A ver, cuéntanos ¿cómo sería tu día ideal? 
¡Un día sin tener que ir trabajar me vale!

Yo cuando era una bolita de pelo blanca y pequeñita soñaba con ser astronauta, tengo que reconocer que me quedé a medio camino porque estoy en las nubes casi todo el tiempo jeje, pero dime:

-¿Qué es lo que echas más de menos de tu niñez? 
Tener tiempo para jugar...

Yo también echo de menos los juegos, recuerdo cuando jugaba con mis hermanos al escondite y lo hacía tan bien que muchas veces se olvidaban que estaba escondida y ¡se olvidaban de mí! 

-¿Tú jugabas en la calle con tus amigos cuando eras peque o eras más de estar por casa?
Pues no jugaba mucho en la calle, pero sí que iba a jugar con las Barbies a casa de mi vecina y... ¡lo pasaba genial!

Bueno, creo que la época de las muñecas la hemos pasado casi todas, mi abuelita era buena cosiendo y les hacía muchos vestiditos a mis muñecas, recuerdo pasar tardes enteras jugando con ellas... luego me hice mayor y empecé a aficionarme a otras cosas, la música, por ejemplo, dime:

-¿Cuál fue tu grupo preferido en tu época de instituto? y ya que estamos ¿por qué te gustaba?
Los Hombres G me requetechiflan desde niña. Estaba loca de amor por David Summers.

Jajaja, eso me suena... yo reconozco que estaba locamente enamorada de Bon Jovi... tenía un rinconcito en la madriguera todo lleno de posters suyos... de hecho, aun conservo alguno ¡hay cosas que nunca cambian! pero bueno, ya que hablamos del amor...

-Dime ¿has hecho alguna locura por amor?
¡Pues la verdad es que de momento no he hecho ninguna jaajaja!

Yo aun tampoco, pero tengo que reconocer que por Brad Pitt a lo mejor la hacía... jajaja ¡eh, todas tenemos derecho a soñar!

-Va, cuéntame ¿quién es tu amor platónico?
Definitivamente me derrito por ¡Gerard Butler mmmmmmm! Ñam ñam auuuuuu!!!



¡Así no se vale! Gerard Butler es como poco uno de los hombres más atractivos del planeta ¿a que sí? jajaja. Mirando la foto se me ocurren muchas cosas, pero... ahora estoy pensando en canciones de amor...

- Así, sin pensar ¿tú canción favorita es...? 
My Sharona



Gran canción de The Knack... me trae muchos recuerdos, recuerdos sobre todo de cuando era jovencita y mi madre me ponía toda esa música que tanto me gusta... eso me hace pensar en la vida, en lo que importa de verdad.

-Una reflexión; dime algo por lo que realmente merece la pena vivir:
Por los helados de chocolate, el olor a hierba recién cortada, la familia y los amigos de verdad.

Sí, lo cierto es que eso es importante, pero ahora vamos a cotillear un poquito:

-No te cortes, contesta sinceramente, no soportas que...
Me hagan esperar aunque... ¡yo llego tarde casi siempre jajaja!

Me está gustando mucho esta entrevista, pero esta ya es la última pregunta que te hago:

-Me encantaría saber ¿cuál es tu frase o cita favorita? 
Si la vida te da limones... ¡haz limonada!

Gran frase, llena de optimismo y con un toque de humor, un poco como tú, que te considero una amiga con la que contar, alguien en quien confiar y una persona a la que me ha encantado conocer ¡espero celebrar muchos más cumpleaños a tu lado y por supuesto al lado del resto del equipo! Todas sois geniales chicas, pero hoy es tu día Pe, así que de parte de todo el equipo de Mad Scrap Project...

¡¡¡MUCHAS FELICIDADES PE!!!



Podéis visitar el blog de Penélope en el siguiente enlace:

2 comentarios:

  1. Muchas felicidades!!!!!! A disfrutar del día Pe!!! Y la entrevista muy divertida jijij ahora te conocemos un poquito más!

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicidades Pe!!! Mis mejores deseos!!un besazo

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...