viernes, 1 de agosto de 2014

Sn@p Life! Un paseo por los Harley Days

¡Hola, soy Maddy!

Supongo que a parte del scrap todas tenemos alguna otra afición por ahí y en la inspiración de Sn@p Life de hoy la cosa va de motos, en concreto de Harley Davidson, las motos preferidas (y una de las grandes pasiones) del hijo de nuestra compi Anna, que ya desde tan pequeño demuestra que el tamaño no importa ¡si se trata de una pedazo de Harley!



En la introducción de la semana pasada os presentamos Sn@p Life! una alternativa a los mini álbumes con mucho parecido al Project Life pero en un formato de menor tamaño y más enfocado a contar historias breves o eventos concretos. Anna está haciendo un Sn@p de las cosas que le gusta hacer con su familia en el tiempo libre y hoy nos presenta la visita a los Harley Days de Barcelona y lo bien que se lo pasó su hijo con las motos.



Para este primer capítulo Anna ha mezclado algunas tarjetas de diferentes colecciones de Simple Stories, una de ellas, quizá, la que más me guste, Say Cheese. El estilo es limpio, sin muchos adornos adicionales, porque las tarjetas son muy coloridas y las fotos tienen un color muy vivo. Anna ha puesto de fondo los propios papeles que vienen con el álbum Sn@p porque casan perfectamente con las tarjetas que ha utilizado. Una divertida visita a una de las ferias de motos más importantes del año y un día que su hijo no olvidará jamás, ya que por una tarde se sintió el motero más grande del mundo.

Bueno chicas, espero que os haya gustado esta inspiración de Sn@p Life! y os animéis a hacer vuestro propio álbum porque es sencillo y divertido contar pequeñas historias de un modo tan visual y entretenido. ¡Hasta la próxima!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...