sábado, 16 de agosto de 2014

Inspírate Plus One: Un lienzo por Scraperalimonera

¡Hola!



¿Cómo van las vacaciones? Yo vuelvo a estar por aquí para enseñaros el proyecto que ha hecho Scraperalimonera con la colección Plus One. Os dejo con ella mientras me voy a tomar un heladito porque con estos calores...



¡Hola a tod@s!

Hoy os traigo un lienzo que ya está colgado en mi scraproom. Compré este lienzo de 25 x 20 cm en un bazar y aún no lo había utilizado y, ¿qué mejor ocasión que esta? Veréis que los colores que he utilizado son amarillos (he aplicado gelato amarillo gracias al tuto que hizo Anna aquí), grises y negros (los adornos de madera están pintados con acrílica negra). ¡Espero que os guste!


¿Qué os parecen estas flores? A mí me encantan :-)


Por último, os dejo con algunos detalles del lienzo.


Espero que os haya gustado. Pronto os enseñaremos más cosas con esta colección.

Y no os olvidéis que en nuestro perfil de instagram sigue abierto el reto Plus One #plusonemsp con premio sorpresa para las 2 ganadoras.


¡Sed buen@s!

1 comentario:

  1. Laura me encanta cómo te ha quedado!!!! totally in love!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...