viernes, 29 de agosto de 2014

Inspírate Plus One: Home Decor con La Hora del Scrapibuki

¡Hola!

Agosto ya nos deja y septiembre asoma las orejitas con la vuelta al trabajo, la vuelta al cole para los niños y los exámenes de recuperación ¿os suena? pero antes de que eso ocurra, La Hora del Scrapibuki nos deja una caja decorada para alegrar (y donde poder guardar tus cosas) la mesa de café del salón o la cómoda del dormitorio ¡quedará bien en cualquier sitio! Os dejo con Anna que os explicará cómo ha decorado esta caja tan alegre.



"Hola chicas, cuando Maddy me dijo que la colección que íbamos a utilizar este mes era la alegre y colorida Plus One de Amy Tangerine, reconozco que no sabía muy bien qué era lo que iba a hacer, ya sabéis que yo soy más estilo vintage, pero repasando todos los papeles de la colección unos de color turquesa y amarillo me dieron la idea ¿por qué no decorar una caja de madera para guardar cositas con esos papeles tan alegres? ¡Manos a la obra! Me hacía ilusión homenajear el final de las vacaciones con unos colores vistosos e intensos ¿queréis ver el resultado?



Al principio me había decantado por colores cálidos, como los de la puesta de sol, pero fue ver el papel con motivos geométricos (el de los hexágonos) y decidí que la caja iba a tener los tonos de las aguas del océano combinadas con algo de amarillo.



Para la parte superior me decidí por una decoración sencilla, sin recargar mucho el diseño, ya que el papel de la tapa era lo suficientemente llamativo como para no recargarlo más y arruinarlo. Utilicé como adornos unas chapas de la misma colección, unas mariposas troqueladas y un sticker epoxi con la palabra brilliant ya que con la capa de glimmer que le apliqué como toque final ¡la caja brilla, literalmente!






El interior decidí dejarlo desnudo, solo con la madera, ya que después de haberla oscurecido y tintado con nogalina, el marrón del interior combina muy bien con los alegres colores del exterior. Una cajita ideal para los recuerdos de las vacaciones que quedará genial en cualquier lugar."


Hasta aquí las inspiraciones con Plus One, espero que os haya gustado visitar mi madriguera solo para ver las cosas tan bonitas que nos ha traído este mes el equipo de diseño de Mad Scrap. Yo me voy un ratito a mi scraproom a pensar en lo que os voy a proponer para septiembre, aunque os adelanto que estrenaremos el mes con ¡reto y premio! No te lo puedes perder ¡hasta la próxima!

1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...