viernes, 8 de agosto de 2014

Inspírate Plus One: Stand Up Card con E lScrap de Pe

¡Hola!

¿Cómo va el veranito?  Yo en mi madriguera estoy la mar de fresquita así que aquí me quedo para seguir enseñándoos las cositas tan lindas que preparan mis compis, aunque les he dado vacaciones unos días, se pasarán por aquí de vez en cuando, porque les he puesto deberes.
Este mes os vamos a enseñar distintos proyectos hechos con la colección PLUS ONE de Amy Tangerine para American Crafts, una colección muy original y colorida que muchas ya tenéis.
Penélope va a ser la primera, ella ha hecho una Stand Up Card, os dejo con ella para que os explique cómo la ha hecho:

-Hola!, aquí estoy de nuevo para enseñaros la tarjeta que he hecho con una simple cartulina y unos papeles de 6 x 6:




El procedimiento es muy sencillo, pero para el tutorial tendréis que esperar unos días ;-) 


Que paséis un buen fin de semana, yo me voy de vacaciones por fin!!!

1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...