jueves, 10 de julio de 2014

¿Sorteo? ¿Quién ha dicho sorteo?

¡Hola!

Hoy he ido a dar un paseo por la playa, para inspirarme un poquito ahora que el calor aprieta, y he recordado que os debía un sorteo, de modo que aquí lo tenéis; un fantástico kit scrapero para que dejéis volar vuestra imaginación este verano. 

El kit se compone de un stack de papel Print Shop de Studio Calico, unas tags de Prima Marketing, adornos de madera de Studio Calico, un alfabeto adhesivo de Glitz Design y un Flip Book Album de Teresa Collins ¿a qué es chulo? Pues para participar solo tienes que hacerte seguidora del blog y de nuestra página de FACEBOOK, dejarnos un comentario y rellenar el formulario que encontrarás a continuación ¿fácil, eh? Pues ya sabes, no dejes de participar que ¡¡¡¡solo tienes hasta este domingo día 13 de julio!!!! Conoceremos a la ganadora el martes día 15 de julio. Puedes consultar las bases aquí: BASES.


¡¡¡Mucha suerte!!!!

CERRAMOS INSCRIPCIONES, MAÑANA CONOCEREMOS AL GANADOR/A

52 comentarios:

  1. Me apunto!!! Cómo no!!
    Un saludo y muchas gracias

    ResponderEliminar
  2. Que chuloo!! A ver si hay suerte, gracias!!!

    ResponderEliminar
  3. Todo hecho!!! Muchas gracias por el sorteo :)

    ResponderEliminar
  4. Me apunto!! a esperar a ver si tengo suerte ;)
    gracias por el sorteo
    un beso*

    ResponderEliminar
  5. Gracias por el sorteo!!!!! Me apuntooooo 😄

    ResponderEliminar
  6. holaaa te sigo en el blog como cocositasunicas y en el fb como alexia prieto, gracias x el sorteo tan chulo

    ResponderEliminar
  7. Me encanta! Todo hecho, así que participo y a ver si hay suerte. Muchas gracias

    ResponderEliminar
  8. margui gonzalez barbon10 de julio de 2014, 17:28

    Qué chulada de materiales! Gracias!
    :*

    ResponderEliminar
  9. A ver si hay suerte! Muy chulo el blog! Gracias!

    ResponderEliminar
  10. me apunto!!!
    te sigo en el blog como gloria fuente y en fb como glori fuente garcia.
    gracias por el sorteo!.

    ResponderEliminar
  11. Que chulo el sorteo!!! Gracias y a ver si tengo suerte.

    ResponderEliminar
  12. me apunto!
    en el formulario he puesto otra cuenta de correo: Berta_eudlf667@hotmail.com

    gracias!

    ResponderEliminar
  13. Enhorabuena por el nuevo proyecto, y muchas gracias por el sorteo, lo quiero todo para mí! jajajaja

    ResponderEliminar
  14. Ups! Escribí un comentario y se perdió por el ciberespacio! Espero que no salga duplicado.

    Os deseo mucha suerte con el nuevo proyecto. Me apunto a vuestro sorteo y de paso me lo llevo a mi Blog para que así más gente os conozca.

    Os sigo en FB con mi perfil personal como Mamen Martínez.

    Graciass! Besines

    ResponderEliminar
  15. Que bonito todo!! A ver... A ver... Cruzemos los dedos!! :-)

    ResponderEliminar
  16. Precioso, a ver si hay suerte

    ResponderEliminar
  17. Qué bonito!! Gracias por el sorteo y mucho ánimo con el proyecto que empezáis.
    Saludos!!

    Elena V.

    ResponderEliminar
  18. ¡Qué chulada! Me apunto! Gracias

    ResponderEliminar
  19. Me encanta todo! Mucha suerte a todas! Un besito! =)

    ResponderEliminar
  20. Hecho! Muchas gracias por el sorteo :D

    ResponderEliminar
  21. Que chulo el sorteo!!! Me apunto!! A ver sí tengo suerte y tengo una alegría veraniega

    ResponderEliminar
  22. Hechoooooo ;))) Muchas gracias por el sorteo y por el proyecto tan chulo que habéis creado!!! Mucha suerte a todas

    ResponderEliminar
  23. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  24. Me apunto! mil gracias!! (en fb soy Rut er)
    Suerteee

    ResponderEliminar
  25. Me apunto también, muy chulo y a ver si toca ^_^

    ResponderEliminar
  26. Muchas gracias por el sorteo!
    Me apunto!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  27. No entiendo muy bien si el comentario es aquí o en el fb, así que en los dos!! Soy Judit DoCa!

    ResponderEliminar
  28. Muchas gracias, es muy bonito todo.

    ResponderEliminar
  29. Hola guapa me apunto al sorteo que cosas tan chulas!!!!
    te sigo en el blog como kuky moet
    en facebook como cari conp

    saludos!!!

    ResponderEliminar
  30. Que chulo el sorteo, me apunto,y ya he hecho todos los pasos. Gracias

    ResponderEliminar
  31. Oohhh que bonitooo!! Ojala toque!! Suerte a todasss!! Y gracias por la oportunidad!!

    ResponderEliminar
  32. Genial pack para una novatilla como yo 😊.
    Patty Ramos

    ResponderEliminar
  33. Q chulo!! todos los pasos hechos, mucha suerte!!

    ResponderEliminar
  34. Que hermoso kit, muchas gracias.

    ResponderEliminar
  35. Qué chuli! Me apunto! ! A ver si hay suerte! !

    ResponderEliminar
  36. cristina sanchez b.14 de julio de 2014, 0:00

    Que bien!!!! Me apunto!!!!

    ResponderEliminar
  37. cristina sanchez b.14 de julio de 2014, 0:04

    Que bien!!!! Me apunto!!!!

    ResponderEliminar
  38. Me encanto todo me apunto y suerte a todas las chicas

    ResponderEliminar
  39. Me qpunto todo muy chulo aprobar suerte

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...