lunes, 28 de julio de 2014

¡SCRAPEAR DURANTE LAS VACACIONES! ¿¿QUÉ ME LLEVO??

Buenos días desde la madriguera de Maddy!!

Soy Penélope y hoy he estado ayudando a nuestra querida conejita a hacer su maleta scrapera para irse de vacaciones, me ha costado mucho tiempo evitar se llevara la mitad del estudio, pero al final lo he conseguido y voy a explicaros cómo.

Ante todo mi consejo es ser realista y elegir un proyecto, si te vas de vacaciones es para desconectar, no vas a pasarte el día scrapeando, irás a la playa, a la piscina a pasear, a visitar sitios nuevos, en resumen, hay que llevarse lo justo.

Puedes llevarte un kit de Smash, o un Sn@p...

Os voy a explicar lo que he decidido hacer este año, aprovechado que Anna Scrapibuki me mandó hace un tiempo un kit muy chulo para hacer un miniálbum; me lo voy a llevar como proyecto scrapero de verano.

Todavía me falta seleccionar las fotos pero básicamente ésto es lo que voy a llevar:

-Tijeras, cutter, plegadora, rotulador negro, lápiz y goma de borrar:



-Mi querida cizalla de Martha Stewart, porque sin ella ya no sé vivir:


-Unos cuantos papeles decorados que combinen entre sí:


-Thickers, adornos varios, cinta de doble cara, el tombow aqua y unos foams adhesivos para dar volumen:


-Unos Washitapes que combinen con los papeles, mi Crop a Dile y su prima la Corner Chomper que se han convertido en dos herramientas básicas para mí:


-Tres tintas y el aplicador de distress:



-Unos sellitos de abecedario y otros de Gorjuss para decorar:


-Y por último, un fechador:


También me llevaré una regla y una base de corte pequeña que tengo y a la que no he hecho foto porque la tengo que da pena...

Y esto es todo, y para transportarlo, mi última adquisición:


Como veis no hace falta ir cargadas como mulas, con poquito tenemos para entretenernos. Si un mini te parece poco o tus vacaciones son muy largas, puedes llevarte un Smashbook, una blosita con retales y a improvisar!!

¡¡A la vuelta de vacaciones os enseñaré en mi blog el resultado del álbum!!

Sin más que añadir me despido deseándoos una feliz semanita scrapera.


5 comentarios:

  1. Genial, aunque yo soy un desastre y me lo quiero llevar todo, no se discriminar material, jejeje!1 Besos.

    ResponderEliminar
  2. Que chula la bolsa...aunque a mi lo q me cuesta es decidirme por un solo proyecto a hacer...

    ResponderEliminar
  3. Hola,soy nueva,pero aún así quiero dejar mi opinión,si no os molesta...si éste año aún no me he ido de vacas es pork no se k haría sin mis scrapcositas.Tu última adquisición es un poco carilla,yo prefiero hacerla yo,k no debe de ser tan difícil,o alterar algún bolso de los muchos k tengo.
    Para las herramientas pequeñas seguro todas tenéis un viejo estuche de nuestros hijos etc.Las tapas las podemos alterar como gastemos,con vinilo,con fieltro o papeles.Propuesta: el tamaño de una bolsa de tableta ,un poco más grande,se,abre x la mitad,se añaden unas gotitas de colores,a la medida de la Crop dile y cuando se tenga todo dispuesto se hace un forro,se pone una cremallera para cerrar y se decora como se kiera.
    Feliz vacaciones a kien las tenga!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para gustos, los colores. Una cosa es scrapooking y otra el DIY, pero bueno =) A mí me gusta esa maleta por varias razones, la más importante, quizá, es que he invertido un buen dinero en mis herramientas de scrap y esa maleta está preparada para transportarlas y protegerlas, 35€ no me parece un precio elevado para la tranquilidad de llevar todo mi material seguro y bien guardadito. Esto es como quien se compra un iPhone 5 de más de 600€ y se queja de que una buena funda para protegerlo cuesta 25€ pero como dije antes, para gustos, los colores. ¡Felices vacaciones y feliz verano!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...