viernes, 25 de julio de 2014

Mini de tags en un pispás

¡Hola!

Vuelvo a estar por aquí para enseñaros lo que ha hecho Scraperalimonera en un abrir y cerrar de ojos. Sí, sí, me dijo que hizo este mini en menos de una hora así que os lo voy a enseñar porque, la mayoría de las veces, nos falta tiempo. ¡Empezamos!

Solo necesitamos una hoja de scrap que tendremos que cortar a 30 x 30.




A continuación, doblamos el papel por la mitad o marcamos la mitad con la plegadora. 




Quedará una línea central que nos servirá de guía para hacer los dobleces que nos quedan (el papel quedará dividido en 4 partes iguales). Ya tenemos las marcas verticales. 




Giramos el papel para marcar la mitad y conseguir las marcas horizontales.




Ahora vamos a cortar los dobleces de la parte inferior. Cortaremos un milímetro por cada lado de la marca para que podamos doblar bien el mini.




Para hacer los bolsillos, seguí la forma del papel (en este caso era fácil pero también lo podéis hacer con troqueles de bordes o con las tijeras) y pegué los bolsillos para los tags. ¡Y no tiréis el papel que os ha sobrado cuando habéis recortado los bolsillos!




Ahora toca hacer los tags. Medimos el bolsillo y hacemos el tag un poco más pequeño. Podéis decorar la parte inferior de los tags con el papel sobrante. Para darle un poco de color al papel, he pintado algún triángulo con acuarela.



Ahora solo falta decorar. He utilizado unos adornos de madera que he cubierto con tinta en spray negra (si tenéis un rotulador permanente, también vale), un poco de washi y unas etiquetas que tenía en la caja de los sobrantes. Y este es el resultado final. 

La portada con el título, algunos triángulos pintados esta vez con acuarela negra y una pinza que pinté de color negro con rotulador permanente (para que la pinza no manchara el papel, la cubrí con un poco de gel medium).



Un poco de journaling para resumir mi fin de semana con dos fotos.


Y el mini abierto, al completo.



¿Os ha gustado? Yo lo voy a poner ahora mismo en práctica. Ya no vale la excusa del tiempo. En menos de una hora, tienes un mini.

Os espero la semana que viene con muchas más cosas.

¡Buen fin de semana!

6 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...