miércoles, 16 de julio de 2014

Mi colección favorita: Public Library de October Afternoon

¡Hola!

Hoy me han regalado un libro nuevo y lo cierto es que ¡me encanta el olor a libro nuevo! lo abres, hojeas las páginas y te invade esa sensación de que una nueva y trepidante historia te está esperando en su interior. Además de hacer scrap, muchas veces me gusta sentarme en el rincón más fresquito de mi madriguera a leer y es por eso que hoy os quiero presentar Public Library, la nueva colección de October Afternoon inspirada en la lectura.

Tiene de todo; desde tonos pastel que van desde los cremas hasta los azules, a tonos vibrantes como el rojo intenso. Tiene varias hojas dedicadas íntegramente a las tipografías y una maravillosa hoja en tonos azules que me recuerdan mucho a los cuatro músicos de Bremen. Tiene ese toque fresco, algo retro, muy característico de October Afternoon, que hace de esta colección un imprescindible de este verano si quieres darle un aire diferente a tus proyectos.



Este es el diseño que más me gusta; me recuerda, como dije, a los cuatro músicos de Bremen, supongo que por el burrito ¡me encantan los colores! y lo bien pensada que está, me gusta para hacer una layout ¿os atreveríais?


Esta colección también tiene diseños muy vivos, con colores intensos y brillantes, con un aire retro, eso sí, aunque puede que ese sea el encanto de esta colección.


Además, con el kit, se adjuntan un par de hojas de alfabetos y stickers que son una monada, una colección nada convencional para un estilo retro que te invita a leer y a recordar ese olor tan particular cuando abres por primera vez un libro nuevo.


Bueno, pues hasta aquí este pequeño repaso por la colección de la semana, espero que os haya gustado tanto como la de Simple Stories de la semana pasada, yo os dejo con un adelanto de lo que podremos ver en el blog de nuestra compi Anna Scrapibuki, que ha hecho una bonita caja explosiva con esta colección a modo de inspiración. Si queréis ver el tutorial con para hacerla y el resultado final echa un vistazo aquí.


Yo me vuelvo a mi libro, si tenéis la tabla de marcar Scor-Pal no dejéis de ver el tutorial de Anna y además, hoy os propondremos un divertido reto que ha preparado El Scrap de Pe sobre cajas explosivas ¡las hay para todos los gustos! Os encantará.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...