jueves, 3 de julio de 2014

Mi colección favorita: Good Day Sunshine de Simple Stories

Feliz Juevesss!!!

Ya puedo asomar mis orejitas saliendo de mi madriguera! Pero antes de todo, quiero explicaros una cosilla...
Cada mes publicaré unas secciones fijas, para que no me perdáis la pista! 

En una de estas secciones, os mostraré cada mes (después de la presentación del reto mensual) mi colección de Scrap favorita! Sí,sí, esa colección que me tiene loca y que hace que nada más verla, se me hagan chiribitas los ojos!

La colección que he elegido para Julio es Good Day Sunshine de Simple Stories, mirad, mirad:

No os parece una colección llena de color, energia y sobretodo, muy apropiada para esta época del año?

Mis compis scrapbookeras han diseñado los siguientes trabajos con esta colección, espero que os guste! :p

A Laura se le ha ocurrido hacer el cuaderno de viaje que la va a acompañar durante estas vacaciones. Ha utilizado papeles, adhesivos, tarjetas snap de la misma colección, sobres y fundas de CD. El cuaderno está dividido en cuatro secciones: imprescindibles, visitas, comidas, mix y mis notas. De esta manera, podrá guardar entradas, tickets y todas esas cosas que suele guardar cuando viaja,  pero esta vez estarán ordenadas!


Penélope ha querido aprovechar el cumpleaños de una amiga para realizar un mini álbun con estructura en acordeón dentro de una cajita.

El álbum realizado con papeles decorados y cartulina negra, algo de embossing y stickers comprados en Londres.

Para la cajita ha reciclado una caja de tissues y la ha forrado. La decoración unos sencillos retales de la misma coleccción y pintura acrílica blanca para darle un aspecto muy original.



Mrs.Díaz ha realizado un layout con el papel Blue Skies, y trozos de las tarjetas para Sn@p de esta misma colección. Es verlo y te llena de vitalidad, verdad?


También ha realizado algunas páginas de Sn@p! (Os avanzo, que Sn@p, será una de las secciones que tendremos -entre otras-).


Espero que os hayan gustado los trabajos de mis compis y os animo a que subáis fotos en vuestro blog utilizando esta colección. Si me dejas el enlace, me pasaré a dejarte mi huellita!

Por último desear también una pronta recuperación a mi amiga Anna Scrapibuki! Tus compis de MSP y yo, te enviamos besitos llenos de amor!

Hasta la próxima!

3 comentarios:

  1. Preciosas todas las inspiraciones y la colección también. Yo no conocía mucho la marca, pero he estado buscando y hay cosas que me encantan, lo alegres y coloridas que son todas las colecciones y que tienen muchos complementos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Es una colección muy veraniega y, como tú dices, colorida!! Besotes!!

      Eliminar
  2. A mí esta colección me encanta también! Soy muy fiel a la marca Simple Stories, me parece una pasada de chula!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...