miércoles, 23 de julio de 2014

Introducción al Sn@p Life de Simple Stories

¡Hola!

Siempre he sido una conejita muy curiosa a la que le encanta hacer de todo. Hace unos meses fui de visita con mis hermanos a un parque natural enorme y nos hicimos muchísimas fotos. Pensé que sería una gran idea poder narrar aquella visita día a día como si fuera un diario y para hacerlo encontré esto: Sn@p Life de Simple Stories.




Su principal atractivo es el tamaño del Sn@p Binder (el álbum) 22x21 cm. en los que podrás narrar tus mejores historias con un sinfín de accesorios de lo más irresistibles. En esencia, el sistema de Sn@p Life es el mismo que el del conocido Project Life, con la diferencia de que el Sn@p está más enfocado a contar historias concretas como vacaciones, cumpleaños, Navidades y otros eventos cortos. 

SN@P BINDER

El Sn@p Binder es el álbum y tienes muchos modelos para escoger. Tiene dos anillas en las que poder insertar las fundas y demás accesorios, como divisores o páginas especiales y puede alcanzar un grosor máximo de hasta 7 cm. aunque se aconseja no cargarlo demasiado ya que las anillas podrían no soportar tanto volumen de páginas.




ACCESORIOS

Como veis, podéis encontrar muchísimos accesorios para vuestro Sn@p Life; fundas, tarjetas, stickers, páginas divisoras y muchas cosas más que os ayudarán a crear una bonita y original historia con vuestro Sn@p Life. Aunque este sistema también es compatible con las tarjetas y accesorios de otras marcas, ya que entre los diferentes modelos de fundas, los hay compatibles con las medidas estándar de las tarjetas de las marcas más populares. No necesitas tenerlo todo de Simple Stories para completar tu Sn@p Life; lo verdaderamente esencial es el álbum y las fundas.




Una alternativa bonita y creativa a los mini álbumes de esos pequeños eventos de nuestra vida que nos gustaría conservar para siempre. Con la ventaja de que si con el tiempo quieres cambiar algún elemento, lo único que tienes que hacer es sacarlo de la funda y sustituirlo por otro, es la fusión perfecta entre el tradicional mini álbum y el Project Life de siempre. Animaos a probarlo, seguro que os gusta tanto como a mí.

Os dejo con algunos ejemplos, la próxima semana comenzaremos con la inspiración semanal ¿el tema? ¡las vacaciones! claro está, así que si aun no tenéis vuestro Sn@p y queréis  comenzar uno ¡aun estáis a tiempo!




Nos vemos la semana que viene con mucho más Sn@p, inspiraciones, trucos y los primeros pasos para comenzarlo con éxito ¡no os lo podéis perder!

2 comentarios:

  1. Ya lo he echado un ojo, y creo que va a caer uno...son una monada!! Besos!!

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho más este formato en pequeño que no el del Project Life porque da menos palo completarlo y te puedes centrar en recuerdos concretos, como las vacaciones, además de que el almacenaje es más sencillo =)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...